fbpx

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

El tiempo estándar para que el producto llegue a tu domicilio (si te encuentras en la Península) es de 48-72h desde que llegue a tu e-mail la “Confirmación de envío”, aunque este plazo puede verse incrementado hasta los 5 días hábiles. Los gastos de envío a la Península serán gratuitos a partir de 150€ de compra.

El plazo de entrega para los envíos fuera de España es de 8 a 10 días hábiles.

A continuación, detallamos tarifas de envío:

NACIONAL

PENÍNSULA ISLAS BALEARES ANDORRA, CANARIAS, CEUTA, MELILLA
5€ 10€ *Consultar

 

INTERNACIONAL

EUROPA (resto de países) 10€
SUECIA 20€
FINLANDIA 20€
DINAMARCA 20€
IRLANDA e INGLATERRA *Consultar
Fuera de Europa *Consultar

 

DEVOLUCIONES

Aceptamos la devolución de cualquiera de nuestros productos siempre y cuando no se excedan los 7 días naturales desde la recepción del paquete. El cliente siempre será quien se haga cargo del coste de la devolución. Para ello disponemos de tres opciones diferentes:

  1. Podemos gestionar un transportista para que recoja tu paquete en tu dirección. Esta opción tiene un costo de 5€ que se descontará al abonar el importe de la devolución.
  2. El cliente es el encargado de hacernos llegar el producto a nuestras oficinas mediante su transportista
  3. Entregarlo de forma gratuita en nuestra oficina de Bilbao, Vizcaya (consultar ésta última opción)

Para gestionar una devolución, lo primero que deberás hacer es escribirnos un e-mail a: [email protected] con los siguientes datos:

1.Nombre y Apellidos de la persona que ha realizado la compra
2.Número de pedido
3.Fecha de la compra
4.Artículos que quiere devolver

La devolución del importe será siempre de la misma forma que se realizó el pago al hacer la compra. Comprobaremos que la prenda está en perfectas condiciones y en un plazo máximo de diez días hábiles se procederá a la devolución íntegra del importe de la compra.

*NOTA: Nuestro equipo te contestará en un plazo no superior a 2 días hábiles con las indicaciones pertinentes para que nos hagas llegar tu paquete, enviándote un correo electrónico con la “Confirmación de Devolución” a la dirección electrónica que nos facilitaste en el momento de la compra.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas y precintos de higiene.

VOLETT no es responsable del uso incorrecto de sus artículos ni del lavado incorrecto de los mismos, para ello te sugerimos que consultes la sección de INSTRUCCIONES DE LAVADO / USO.

*VOLETT se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

 

 

 

Gastos de envío gratis

Obtén los gastos de envío gratis en tu primer pedido uniéndote a nuestra NEWSLETTER.